Nuestra Historia
Ubicado en el corazón del barrio Álamos, localidad de Engativá en Bogotá, nuestro colegio privado de preescolar y primaria se ha consolidado como un referente de calidad educativa durante más de 25 años de trayectoria. Fundado a partir del amor y la vocación por la enseñanza, este proyecto educativo refleja los valores que han sido el pilar de nuestra familia y la creencia firme en la educación como posibilitadora de construcción y desarrollo de país.
Gracias a una administración comprometida, visionaria y eficiente, hemos logrado combinar excelencia académica con el desarrollo integral de nuestros estudiantes. A lo largo de los años, nuestras buenas prácticas han impactado positivamente a la comunidad, generando resultados visibles en la formación de ciudadanos éticos, críticos y creativos.
Cada rincón de nuestra institución está impregnado de dedicación y esfuerzo, haciendo de este colegio un segundo hogar para los niños, donde el aprendizaje florece en un ambiente cálido, seguro y lleno de amor por la educación, de esta manera, cada año que pasa, renovamos nuestro compromiso de formar generaciones que contribuyan al bienestar y progreso de la sociedad.

